top of page
tit.jpg

CÓMO PREPARAR PIZZA

MASA REFRIGERADA PARA PIZZA Naturalimentos®

PASOS PREVIOS 

1.    Pre calentar el horno a 220°C ó 430 °F por diez minutos. Prender el turbo y la luz si dispone.

2.    Espolvorear harina de trigo, harina de maíz blanco o el “dusting agent” de Naturalimentos® sobre una mesa limpia.

PREPARACION DE LA PIZZA

1.    Colocar la masa para pizza Naturalimentos® sobre la mesa.

2.    Aplicar presión sobre la parte central de la bola de masa para pizza Naturalimentos® usando los dedos del medio de ambas manos, aplanarla y estirarla al diámetro ideal de 22-23 cm o 27-28 cm.

3.     Colocar la masa sobre una malla o bandeja para pizza.

4.    Agregar la salsa de tomate de su preferencia sobre la parte central de la masa para pizza dejando al menos 1,5 cm del borde de pizza sin salsa.

5.    Añadir queso mozzarella y/o queso parmesano cortado en cuadritos o rallado.

6.    Agregar los toppings de su preferencia sobre la base de masa, salsa y queso: jamón, bacon, salchicha italiana, pepperoni, tocino, salame, salmón, atún, jamón serrano, cebolla, brócoli, champiñones, pimiento, etc.

7.    Dar un toque distintivo a su pizza, con aceite de oliva, orégano, albahaca, pimienta blanca, cilantro, cúrcuma, etc.

 

HORNEADO

1.    Colocar la pizza sobre una rejilla, cerca de la fuente de calor, en la parte baja del horno, pues se requiere un calentamiento rápido y hornear la pizza por 6 minutos.

2.    Prender el grill y colocar la pizza en la parte superior del horno, donde debe hornearse por dos minutos. La masa debe adquirir un color dorado o tostado por ambos lados, el queso debe estar totalmente fundido y el resto de ingredientes deben verse cocidos.

 

ENFRIAMIENTO Y SERVICIO

8.    Saque la pizza del horno con cuidado, usando un guante para horno, pues la temperatura es muy alta. Coloque sobre una tabla y corte en las secciones deseadas.

9.    Sirva sola o acompañada de la salsa y bebida de su preferencia.

BASES PARA PIZZA Naturalimentos®

PASOS PREVIOS 

1.    Pre calentar el horno a 220°C ó 430 °F por diez minutos. Prender el turbo y la luz si dispone.

2.    Retirar la base para pizza Naturalimentos® del refrigerador.

​

PREPARACION DE LA PIZZA

1.    Colocar la base para pizza Naturalimentos® sobre una malla o bandeja para pizza.

2.    Agregar la salsa de tomate de su preferencia sobre la parte central de la masa para pizza Naturalimentos® dejando al menos 1,5 cm del borde de pizza sin salsa, de considerar necesario. Nuestras bases para pizza Naturalimentos®, ya tienen salsa de tomate.

3.    Añadir queso mozzarella y/o queso parmesano cortado en cuadritos o rallado sobre toda la base.

4.    Agregar los toppings de su preferencia sobre la base de masa, salsa y queso: jamón, bacon, salchicha italiana, pepperoni, tocino, salame, salmón, atún, jamón serrano, cebolla, brócoli, champiñones, pimiento, etc.

5.    Dar un toque distintivo a su pizza, con aceite de oliva, orégano, albahaca, pimienta blanca, cilantro, cúrcuma, etc.

 

HORNEADO

3.    Colocar la pizza sobre una rejilla, cerca de la fuente de calor, en la parte baja del horno, pues se requiere un calentamiento rápido y hornear la pizza por 6 minutos.

4.    Prender el grill y colocar la pizza en la parte superior del horno, donde debe hornearse por dos minutos. La masa debe adquirir un color dorado o tostado por ambos lados, el queso debe estar totalmente fundido y el resto de ingredientes deben verse cocidos.

 

ENFRIAMIENTO Y SERVICIO

1.    Saque la pizza del horno con cuidado, usando un guante para horno, pues la temperatura es muy alta. Coloque sobre una tabla y corte en las secciones deseadas.

2.    Sirva sola o acompañada de la salsa y bebida de su preferencia.

PIZZA FRESCA LISTA PARA HORNEAR Naturalimentos®

PASOS PREVIOS 

1.       Pre calentar el horno a 220°C ó 430 °F por diez minutos. Prender el turbo y la luz si dispone.

2.       Retirar la pizza del envase y colocarla sobre una malla o bandeja para pizza.

 

HORNEADO

1.       Colocar la pizza sobre una rejilla, cerca de la fuente de calor en la parte baja del horno, pues se requiere un calentamiento rápido y hornear por 6 minutos.

2.       Prender el grill y colocar la pizza en la parte superior del horno, donde debe hornearse por dos minutos. La masa debe adquirir un color dorado o tostado por ambos lados, el queso debe estar totalmente fundido y el resto de ingredientes deben verse cocidos.

​

ENFRIAMIENTO Y SERVICIO

1.       Saque la pizza del horno con cuidado, usando un guante para horno, pues la temperatura es muy alta. Coloque sobre una tabla y corte en las secciones deseadas.

2.       Sirva sola o acompañada de la salsa y bebida de su preferencia.

bottom of page